viernes, 28 de agosto de 2009

Andrea Rincón, una colombiana sensual




Andrea Rincón es una modelo colombiana que impacta por su sensual caminar y por su esbelta figura (90-60-94).

por roberto villalobos

Tiene 23 años y encabeza la presentación Solo para ellos, que se llevará a cabo mañana, a las 20 horas, en Mundo E. Las entradas están a la venta en todoticket.com y en las taquillas, el día del evento (Q600, Q350 y Q250).

Junto a ella se presentarán otras modelos de aquel país sudamericano, para ofrecer un completo espectáculo de música, sonrisas y belleza.

¿Cómo haces para mantener esa figura?

Hago mucho ejercicio —entre pilates y spinning— y también cuido mis comidas.

Por tu belleza física, ¿te cuesta encontrar el amor?

No, para nada, aunque sí te puedo decir que en el transcurso de mi vida amorosa he tenido decepciones, pero no por eso he perdido la confianza en lo bonito del amor.

En el show de mañana habrán muchos hombres escapados...

Muchos van así, pero no deberían hacerlo. Lo que pasa es que hay muchas mujeres celosas.

31 comentarios:

Unknown dijo...

Pues al parecer va esta bueno el show solo para caballeros pues como siempre los hombres no se pueden perder un evento así, principalmente porque hay mujeres Colombianas aunque la verdad que si está un tanto carito el tal evento, pero conociendolos ellos pagan lo que sea por verlas.

Valentina dijo...

bueno creo que los hombres se daran su buen taquito de ojo. ya que al parecer son unas chicas muy bonitas y no es por nada pero dice que las colombianas son muy bonitas. y pues sabemos ya por adelantado que será un lleno total ya que los hombres también merecen ver a solo para hombres jajaja y pues creo que mi novio iría y sin escaparce ya que no soy nada celosa

Marvin dijo...

Que mujerona Andrea del Rincón! Una muestra de belleza Colombiana! Sin duda un país con mujeres bellísimas aun que Guatemala no tiene nada que envidiarles y con lo su presentación en el Forum mundo E los que tienen la posibilidad de llegar pues que no lo piensen ya es un momento para distraerse y relajarse!

Franco dijo...

Alagran tanta Carne y yo Chimuelo jajajajajaja…………………Que cuerpazo el de Andrea del Rincón y es que sus medidas lo dicen todo ese 94 si que es peligroso! Wajjajajajajaja…………………………Lastima que esta un poco caro si no fijo ahí estuviera apreciando la belleza Colombiana!

Unknown dijo...

http://actualidadguatemalteca.blogspot.com/2009/08/deseas-concebir-no-fumes.html
15 mujeres y hombres cuidado con el cigarro para su bebe y el hombre por los espermatozoides y las mujeres por no poder ovular bien y eso pueda provocar daños al bebe que ira a nacer lo perjudica por que fue un fumador pasivo gracias al mal ejemplo de los padres que no supieron como cuidarse evite fumar.

Anónimo dijo...

Pues que lo disfruten todos los hombres pues parece que va estar muy bueno para ellos, que se diviertan más los solteros pues los que tenga a sus esposas pues no creo que sea tan conveniente que asistan pues para mi que deben de respetar a su mujer y darle su lugar pero no darle sólo el lugar de la casa pues no son alfombras.

Unknown dijo...

Y no hay duda que si es sensual mí muñequita linda, esperemos que saque un buen catalogo con la ropa que esta poniendo de muda en el mercado, como le hace para mantener la figura no lo sabemos pero lo que si sabemos que su sensual cuerpo deleita la mirado de todos los que seguimos tus cuervas.

Julio dijo...

Todas las mujeres pueden estar así, con ese cuerpo que parece ser una especie de sueño, pero es cuestión de que se cuiden y que se mantengan en una buena dieta balanceada, pero eso es casi imposible verlo aquí en Guatemala.

Leonardo dijo...

saben este evento será de lo mejor, para hombres, y por fin aca en guatemala, además como que ya nos tocaba verdad creo que solo las mujeres se daban ese gustito, pero igual ya está. hoy en al noche a ver directamente a las colmbianas. buen día .

estuardo dijo...

Que mujeron tan linda es esa Andrea Rincón la que ha demostrado porque es tan sensual con su personalidad que deja a todos los hombres con la boca abierta dejándonos sin inspiración no creen ustedes amigos que esta chava esta buenota y que al cualquiera sueña con ella huuuuuuuuuy……….? no me lo quiero ni imaginar

alvaro dijo...

Tan solo 23 años es una modelo y encabeza la presentación Solo para ellos, que se llevará a cabo mañana, a las 20 horas, en Mundo E. Las entradas están a la venta en todoticket.com y en las taquillas, el día del evento (Q600, Q350 y Q250). Así que chuchones amantes a esta clase de eventos ya saben en donde se va a realizar para que se deleiten un poco de esta ricura colombiana que la tendremos en vivo y directo jajajajajajajajajjajajaja!

raul dijo...

Valla para todos los hombres amantes a las nenas como estas tiene la invitación que nos hace nuestro cuate para distraernos de tanto trabajo que hemos tenido he! Ya saben que será un espectáculo solo para hombre me parece súper genial que en Guatemala se haga este tipo de actividades ya que par nosotros es muy bueno ya que nos encanta ver la belleza de una mujer como esta, además de bonita Colombia hay me fascinas estas chavas.

rodrigo dijo...

Huuuuuuuuuuuuy que tentación tan rica la que nos están dando acá en este blog. en la que Andrea dará un Show solo para caballeros jejejejejejej! Por supuesto yo no me lo perderé para darme un taquito de ojos, en la que hay que aprovecharlo ya que esto no es de todo los días y a mi que como me cuesta ir a estas actividades, alimentarme la vista con mamacitas como estas huy ya quiero que llegue la noche porque tanta son mis ganas de ya estar en este Show.

Anónimo dijo...

huy!!! andreita este si que sera un gran espectaculo lleno de cuerpazos por todos lados lastima que no podre ir, dichos los que veran a estas chicas sexy en diminutos bikinis mmmm!!mmmm ojala que suban videos a el internet asi nos comparten todo.

Anónimo dijo...

A la que mami esta Andrea Rincón mucha, espero si poderla ir a ver ya que una belleza como esta no se ve cualquier día, ella esta para admirarla, espero que ustedes también puedan asistir a este evento que esta especialmente diseñado para publico masculino.

Anónimo dijo...

Puchica, yo por nada del mundo me perdería un evento asi tan especial y mas que todo por que el evento esta encabezado por esta linda chica que nos tiene con lo pelos de punta por mostrarnos su delicado y estructural cuerpo, la verdad que estas linda Andreita.

Anónimo dijo...

Puchica, yo por nada del mundo me perdería un evento asi tan especial y mas que todo por que el evento esta encabezado por esta linda chica que nos tiene con lo pelos de punta por mostrarnos su delicado y estructural cuerpo, la verdad que estas linda Andreita.

Anónimo dijo...

Esta colombiana si esta como quiere mucha, por nada del mundo dejaría de ir a ver a esta sensacional chica y sus acompañantes que deplano nos darán un show extremadamente buenísimo, asi es que espero que esta lugar se llene y pues que esta hermosura nos muestre lo que trae preparado para nosotros.

Anónimo dijo...

Esta mamacita si que vino a dejarnos con la boca abierta mucha, pues por que tienen un cuerpazo maravilloso que a cualquier mujer le llamaría la atención tenerlo, yo ya fui a su show que hizo en mundo E y estuvo de lo mas excelente, tuve la oportunidad de conocerla muy de cerca.

Anónimo dijo...

Es que véanla bien mucha, si es un ángel caído del cielo, yo creo que cuando la vi me sentí como que estuviera muerto y ya me había ido para el cielo y estaba viendo unos Ángeles, pero luego me di cuenta que estaba muy bien parado en la tierra y que esa belleza que estaba viendo era completamente real.

Anónimo dijo...

A mí si me parece de lo más hermosa esta chica mucha por que tiene un rostro muy encantador y además de eso cuenta con un súper cuerpo que nos deja impactados a todos los hombres, quien no quisiera estar un momento con esta chica tan hermosa.

Anónimo dijo...

Me encanto ir a ver a esta chica mucha, tiene un nene que esta soñado jejeje… no pero si era de admirarla mucha pero las otras no se quedaron atrás, también contaban con esas cosas que dios les dio con abundancia, pero bueno que lastima por los que no pudieron ir a deleitarse viendo a estas preciosuras.

Anónimo dijo...

Pues que bien que esta chica haya venido a nuestro país a mostrarle a los hombres el lindo cuerpo que tiene por que eso no se lo niega nadie, solo que ahora las chavas pedimos que nos traigan a nosotras unos papazotes para que nos podamos deleitar también.

Anónimo dijo...

A la mucha no se si alguien de aquí si fue a ver a estas mamazotas, pero si les puedo contar a los que no fueron que nunca mas se pierdan un show como este por que les juro que estuvo muy extremo, estas chicas de verdad que son unas verdaderas mamazotas.

Anónimo dijo...

Mucha no seria mala idea que las chapinas hicieran algo asi, por que ya todos saben que aquí en nuestro país hay unas bellezas que de igual forma nos dejaran impresionados, deberían de pensarlo bien y hacer un evento asi como este que viene desde Colombia, pues es lo mejor que admiremos a las chicas de nuestro propio país y asi las exhortamos a que sigan mostrando al mundo que en Guatemala hay muchas chicas lindas.

Anónimo dijo...

A mi a si, sin mentiras la que mas me fascino y le vi un cuerpo espectacular fue a esta chica Andrea Rincón, esa chava me dejo con la boca abierta, por que tiene un cuerpo exageradamente hermoso, al igual que su rostro es muy lindo, ojala y vuelvan a venir a nuestra bella Guatemala.

tito dijo...

Yuyui baya que esta colombiana si esta como para tenerla en la casa que lo disfruten todos los hombres que puedan ir pues parece que va estar muy bueno para ellos, que se diviertan más los solteros pues los que tenga a sus esposas pues no creo que sea tan conveniente que asistan pues para mi que deben de respetar a su mujer y darle su lugar pero no darle sólo el lugar de la casa pues no son alfombras sino personas que tienen sentimientos.

Yeyo dijo...

Ayayay este evento si que va a estar buenísimo, yo por nada del mundo me perdería un evento así tan especial y mas que todo por que el evento esta encabezado por esta linda chica que nos tiene con lo pelos de punta por mostrarnos su delicado y estructural cuerpo, la verdad que estas linda Andrea, bueno no solo linda también buenita.

Angel dijo...

A no algo si es segura Andreidta esta que se cae, mucha no se si alguien de aquí si fue a ver a estas mamazotas, pero si les puedo contar a los que no fueron que nunca mas se pierdan un show como este por que les juro que estuvo muy extremo, estas chicas de verdad que son unas verdaderas mamazotas, no solo son mamazotas por lo buenas si también que porte el que se andar discutiendo.

Anónimo dijo...

si andrea rincon es una mujer extremadamente sensual y sexy que no deja nada a la imaginacion sobre todo lo buena que esta y solo veanla en las fotos que estan en internet ja! que mamasota.

Anónimo dijo...

yayay andreita que buenota que estas de verdad que si es una mujer sensual y solo con verla se nota de lo ardiente que es esta mujer ojala hubiera podido asistir a este evento que se ve estuvo muy bueno.