jueves, 20 de agosto de 2009

Buena actitud en el trabajo




La mejor manera de ser productivo en el trabajo es a través de un comportamiento positivo.

Un estudio realizado en México demostró que el 74 por ciento de los entrevistados no están satisfechos con sus atribuciones laborales. Esta condición se traduce en menos efectividad y malas relaciones entre los compañeros o jefes.

Los expertos recomendaron que, ante los altos índices de desempleo, se necesita de alternativas que rompan con la rutina y desempeñarse de la mejor manera dentro y fuera de la empresa.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

si, con toda la razon siempre se debe estar con buena actitud en el lugar de trabajo pues es alli donde se pasa la mayor parte del tiempo y si lo unico que hacemos es decir que no me gusta lo que hago pues facilmente se vuelve tedioso y aburrido el trabajo pues hay que disfrutar de todo lo que se hace pues cada dia se aprende mas.

franco dijo...

cierto si no te gusta lo que haces no estaras biwen y mucho menos te sentiras comodo, en el trabjo siempre debes de mostrar una actitud positiva y sobre todo servicial y alegre, hay muchas personas que llegan enojadas y etresadas al trabajo y rematan con sus compañeros de trabajo, cuando ellos no tienen la culpa de tus cosas, así que trata de llevar siempre buena cara para estar y sentirte mejor contigo mismo.

Anónimo dijo...

Bueno creo que todo se basa en la actitud que tiene cada uno de las personas en su trabajo por quee si estan en un trabajo que no les gusta su trabajo a lao mejor no le saldra bien pues creeo que uno se tienen que dedicar en lo que mas le gusta y le sea placentero trabajar.

Unknown dijo...

Si la actitud es muy importante para tener un buen desempeño pues las relaciones humanas son induspensables para hacer nuestra convivencia mas tranquila, asi mismo estar bien preparados para hacer cualquier tipo de trabajo, pues sin preparación adecuada no se podrá tener un buen éxito.

Unknown dijo...

Pues yo pienso que en el trabajo es donde se pasa uno el mayor tiempo posible pero si tenemos que estar siempre durante el día con cosas positivas y eso es lo que nos ayuda a pasar un día tranquilo y si el setenta y cuatro por ciento no están satisfechos con sus atribuciones laborales creo que es porque hay demasiado estrés o talvez hay mucha presión, pero así es en todos los trabajos hay días buenos y malos el cual eso nos enseña a ser cada día mejores.

Veronica dijo...

Pues que bueno que pongan artículos así pues esto nos favorece a tener una mejor actitud en el trabajo, pues es fundamental ser positivo pues nos motivamos a nosotros mismos a ser mejores en lo que hacemos, y no dejarnos bajonear por circunstancias negativas que nos acechan.

Miriam dijo...

Sin duda hay que tener una buena actitud aun que a veces cuesta un poco ya que los problemas familiares o personales influyen en el trabajo, uno quisiera ser una maquina y hacerlos aun lado pero cuesta, se puede si pero cuesta mucho. Y si hay problemas con los compañeros lo mejor es arreglar las cosas por lo pacifico!

Marvin dijo...

Siempre hay que llevar las pilas bien puestas aun que hay días que si de veras cuesta mucho pero siempre hay que mantener una buena actitud ante los problemas que tengamos fuera y dentro del trabajo! Todo tiene un solución y simplemente hay que saberla buscar y aprender de los errores en la vida para ya no cometerlos más!

Coni dijo...

Aun que sea un día difícil y complicado siempre hay que verle el lado positivo para poder trabajar de una manera positiva y así rendiremos más a la empresa y nos sentiremos mejor con nosotros mismos. Es por eso que al mal tiempo buena cara! Jajajajajaja……….Paz y amor toda la vida!!!

Yaniz dijo...

Aun que haya problemas debemos mantener tranquilidad y manejar los problemas o días difíciles en el trabajo de una buena manera, todo se puede arreglar siempre y cuando manejemos las cosas con madures y sin apresurarnos por que si actuamos con prisa y con una mala actitud solo lograremos empeorar las cosas!

Pancho dijo...

El tener una buena actitud en el trabajo ayuda a tener mejores referencias con los jefes y compañeros de labores, esto ayudara a que mas adelante de querer cambiar de trabajo a uno mejor, las referencias para su persona, una actitud positiva puede servir para que reciba felicitaciones en su trabajo y se sienta mejor.

Unknown dijo...

Siempre hay que entrar con entusiasmo a cualquier trabajo, para así poder pasar un día normal sin tanto estrés así lograremos tener nuestro animo levantado y con buen carácter porque si empezamos mal con cosas negativas nunca vamos a lograr lo que nos prometemos esperamos que se les vaya la pereza algunos ya que el trabajo es donde pasamos el mayor tiempo posible y que hagamos las cosas siempre con entusiasmo y esmero.

Unknown dijo...

LA ACTITUD ES LO PRINCIPAL PARA EMPRENDER NUEVAS COSAS PORQUE CON UNA BUENA ACTITUD SE PUEDEN LLEGAR A TENER EL EXITO QUE TANTO QUEREMOS, TODO ES CUESTION DE CAMBIAR NUESTROS PENSAMIENTOS HACIA UNA MENTALIDAD POSITIVA Y NO DEJARNOS VENCER DEPENDIENDO LA META QUE TENGAMOS CADA UNO.

Anibal dijo...

Con una buena actitud uno trabaja mejor, a mi parecer no es tanto lo que debo de hacer sino con el grupo de personas con las que conviva yo necesito tener un buen grupo de compañeros para sentirme bien y tambien la zona en la que trabaje porque es increible pero no todas las zonas se siente lo mismo para trabajar, la zona 9 y 10 son perfectas para trabajar. Pero con actitud positiva no solo en lo laboral sirve sino en todo sentido de la vida

Roger dijo...

En la vida siempre hay que tener una actitud positiva para podr sobre salir y sentirse bien con uno mismo, y uno pasa mas tiempo en el trabajo y llega a convivir mas con los compañeros del trabajo, que con la familia y uno mismo se hace el ambiente. Pero sentirse mejor por mucho que no les guste lo que hacen es mejor tener una actitud positiva para laborar de mejor manera.

Anónimo dijo...

si una buena actitud en el trabajo te hace pasar el tiempo aun mas rapido de lo normal sin estres y con un animo realmente alto sin negaciones pues siempre optimista y con buenas relaciones humanas el trabajo se volvera solo un pasatiempo tendras mas efectividad y posibilidades de ascender.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad cre que todos debemos de tener una actitud positiva para que todo nos salga biem pues creo que todos tenenmos el trabajo que queremos por que si estamos en uno que no nos gusta pues hacen las cosas mal pues si atienden a las personas pues las antienden mal creo que debemos ser positivos en lo que hacemos.

roxana dijo...

Yo creo que para tener un buen desempeño en el trabajo tiene uno que estar seguro de que le gusta lo que uno esta haciendo de lo contrario aunque uno ponga todo de su parte no funciona como quisiéramos o como el jefe desearía pero así somos los humanos nunca estamos conformes con lo que queremos la cual nos afecta grandemente nuestra eficiencia ya sea en el trabajo en las actividades personales.

daniel dijo...

El bajo autoestima, negatividad, inconformidad, falta de deseo son algunos que nos afectan a las personas perjudicándonos en el desempeño del trabajo y lo hacemos todo mal con humor de los mil demonios, provocando una ineficiencia en el trabajo afctando a los compañeros del trabajo y hasta llegar un termino a que nos despidan.

lorena dijo...

Habemos muchas personas que a veces dormimos mal, sufrimos de insomnio, estrés, debido a esto es que nos mantenemos sin ganas de hacer las cosas bien, trabajamos mal no queremos saber nada mas bien nos la pelamos por eso pienso que uno siempre tiene que ser positivo y tener una buena actitud para poder hacer bien las cosas de las mejor manera que se pueda.

pablo dijo...

Según un estudio realizado en México demostró que el 74 por ciento de los entrevistados no están satisfechos con sus atribuciones laborales. Esta condición se traduce en menos efectividad y malas relaciones entre los compañeros o jefes provocando despidos a cada rato y pocas posibilidades de encontrar un trabajo nuevo así que amigos si no te gusta lo que haces trata de buscar lo que te gusta pero con una buena actitud de trabajo demostrando que es lo que tu quieres desempeñar en tu vida y que eres el indicado para ese cargo.

Anónimo dijo...

claro que una buena actitud en el trabajo te ayuda demaciado con la relacion entre jefes y empleados y las misma relacion que tienes con tus compañeros de trabajo asi mismo simplificar el estres y presion que te imponen en el.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad hay que tener una actitud positiva en el trabajo para que las tareas cotidianas salgan bien pues la verdad creo que es nesesario estar satissfechos con el trabajo que tenemos pues la verdad tenemos que estar contentos con lo que hacemos.

Anónimo dijo...

la verdad es que si la buena actitud en el trabajo les abre las puertas para mas oportunidades para salir adelante y lograr sus propositos laborales ademas de los economicos debemos estar contentos con lo que tenemos y con lo que hacemos a diario en nuestro trabajo.