martes, 25 de agosto de 2009

¿Pagaría usted US$4.6 millones por estar en una tumba encima de la de Marilyn Monroe?




La tumba ubicada sobre el nicho de Marilyn Monroe, en un cementerio de Los Ángeles, fue vendida por más de US$4,6 millones en una subasta que concluyó hoy en Ebay.

La puja estuvo abierta durante 10 días con un precio de salida de US$500 mil y contó con más de 70 participantes, que apuraron las últimas horas para presentar sus ofertas.

La última y vencedora, realizada por un comprador anónimo, fue de US$4 millones 602 mil 100, lo que convirtió a ese espacio en uno de los más caros del mundo por metro cuadrado.

El dinero recaudado en la subasta se utilizará para pagar la hipoteca de una lujosa mansión en Beverly Hills.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

a la gran que exageracion la suma total de la venta de ese nicho que engasados los que la compraron y saben que lo peor es que el dinero solo servira para pagar la hipoteca de una mancion eso para que? mejor lo hubieran donado a una asociacion que ayuda a niños o familias necesitadas que desperdicio.

Humberto dijo...

de verdad es algo sin sentido como se les ocurre pagar tanto dinero por ocupar un espacio sobre Marilyn Monroe, y además ya muerta que mal, ese dineor mejor lo deberian de usar para ayudar a los niños de la calle o de los orfanatorios que de verdad lo nesecitan, pero bueno que desperdicio de dinero, se nesecita ser muy admorador o muy tonto.

Alejandro dijo...

Tanta cosa dinero para estar en la tumba de Marilyn Monroe que tontería a mi me hubiera gustado estar en cima de ella pero cuando esta viva! Wajajajjajaja……Ya muerta para que? Forma más tonta de gastar el dinero pero cada quien hace lo que quiera con sus millones para mi es un desperdicio si tan solo tuviera ese milloncitos! Uffffffffffffffffffffffffffff Que no haría pero bueno mejor no me haga ilusiones jajajajajaja.

Marvin dijo...

Pues quien seria el tonto que gasto tanto dinero para estar en la tumba de Marilyn! Que desperdicio de dinero fijo es uno su fan número uno por que para gastar tanto en esta tumba es una inversión un poco loca! O muy loca mejor dicha pero cada quien es libre de hacer lo que quiera con su dinero yo no lo hubiera gastado en eso!

Anónimo dijo...

Pues para mi que es un desperdicio todo ese dinero gastar tantos millones para estar cerca de Marlin Monroe la verdad que si es un gran desperdicio de dinero hacer ese tipo de cosas, esperemos que cuando muere este al fin feliz de la inversión que hizo.

ibeth dijo...

creo que eso de gastar 4.6 milones para estar serca de la tumba de marilin monrou pues no la verdad es que si los tubiera no lo gastaria en eso !!!

dina dijo...

para mi eso de estar gastabndo tanto en una visita no prefiero gastar en una casa o en algo mejor pues jamas me gastaria 4.6 millones en la visita de una persona !!

wendy dijo...

bueno yo la verdad jamas invertiria tanto dinero para visitar a una señora que la verdad no me importa creo que es una gasto de dinero por gusto!!

Unknown dijo...

Ni loca pagaría yo esa cantidad de dinero ellos que piensan que ahí van a descansar mejor y que lo van a tener bien atendidos jajá jajá esa gran cantidad dinero la deberían de usar mejor para ayudar a personas que lo necesitan o en los albergues pero malgastarlo de esa forma si de todos modos cuando uno se muere nada se lleva sin embargo hasta abren la tumba para robarle lo que lleva el difunto de valor.

Anónimo dijo...

Es increíble como la gente millonaria gasta su dinero por cosas insignificantes, por que si se sabe que Marilyn Monroe, era muy famosa, pero ya ella esta descansando en paz y no para que la idolatren tanto como para pagar millones por estar arriba de su nicho y no se por que lo hacen si ella ya ni esta allí, quizás su polvo, pero ya no ella, pero bueno el dinero lo vuelve loco a uno.

Unknown dijo...

Pues con todo ese dinero creo que si es un verdadero desperdicio para gastar esos millones en una tumba cuando realmente ya muerto no podrá ni ver ni sentir ni aunque este cerca de Mariline Monroy pues lo que puede comprar el dinero para alquien que todo lo tiene será como quitarle un pelo a un gato.

Anónimo dijo...

A la gran que tontas son estas personas como diablos pueden pagar tanto dinero por solo estar muerto arriba de la Marilyn Monroe, para eso se necesita ser demasiado bruto para pagar esa cantidad de dinero solo por un nicho.

Anónimo dijo...

Queee!!!!! Yo ni loco pagaría una cantidad asi y menos por un nicho, no solo por que este arriba de la tumba de Marilyn, allí si que los que pagan esta cantidad es por que no tienen en que gastar el dinero, como les sobra tienen hasta para tirarlo al suelo.

Anónimo dijo...

No puede ser, uno aquí apretando con el sueldito que tenemos y esos millonarios malgastando su dinero en puras muladas, todo lo que hace el dinero verdad mucha, por eso hay que superarse para poder tener suficiente dinero pero no ser tontos tampoco.

Anónimo dijo...

Que exageración al vender ese nicho por tanto dinero como se ve que en este mundo hay muchas personas que no saben en que gastar su dinero , y prefieren gastar solo en muladas pues la cantidad es ridicula pero aun mas ridicula es la finalizacion de esta venta pues que chingados quieren una mancion para que otro famoso la comper en lugar de ayudar en algo

oto dijo...

Se nota que en verdad hay gente que vive su vida de una forma tan alienada o irreal que no comprendo el hecho de que paguen tal cantidad solo por ser enterrado arriba de la tumba de Marilyn Monroe, al final de cuentas a quien lo entierren en este nicho, primero no va a saber que digan sus amigos sobre el, y segundo, de nada le sirve muerto muerto y ya que placer o satisfacción va a poder tener.

Fito dijo...

Si Marilyn Monroe estuviera viva no hubiera dudado ni siquiera un minuto en adquirir ese cuadro de tirra, todo por estár cerca de ella lo que sea, pero muerta para que?,creo que no tendria ningún sentido, y gastar tanto dinero, y quien sabe si no lo estafarón ya que en verdad ya que no se sabe si de verdad es Marilyn Monroe la está dentro de esta tumba

Anónimo dijo...

a la gran que engasados en vender este nicho por tànto dinero y lo pero es que no se utilizara en nada bueno para la sociedad sino para la gente burgesa de ese pais que comprara esa mancion que sacaran de la hipoteca que estupides gastar ese dinero asi en lugar de ayudar a los mas necesitados.

Anónimo dijo...

Bueno yo no pagaria una cantidad para que me intierren a la par o encima de una persona famosa de todos modos estamos muerto y creo que todas las personas somos iguales y que es cierto hay unas personas que son mas famosas que otras pero todos somos iguales.

Unknown dijo...

Que ya vas que alguien va a pagar por la tumba o el nicho como le quieran llamar mejor ese dinero lo invirtiera en otra cosa o me iría de viaje algún lugar, si no hay que tener mayor cosa para cuando uno se muera simplemente en donde lo entierren a uno suficiente se hace algo censillo pero como esa gente es de dinero talvez por eso la venden así ahí si que solo el que estuviera loco la comprara.

Jorge dijo...

No puedo creer que la gente pueda ser así, cólera da ver eso ya que no es una admiración ya que en vez de recaudar dinero de esa manera seria para donarlo a tantas instituciones de niños abandonados o casas hogares que desperdicio de dinero la de esa gente.

ca dijo...

Como puede ser que la gente gaste su dinero de esa forma, si yo tuviera ese dinero lo donaría a lugares que de verdad se que ese dinero si servirá para algo bueno no para hacerme grande diciendo malgaste mi dinero en esa mulada.

Anónimo dijo...

que locos estos que vendieron este nicho por tanto dinero y aun mas loco o engasado el que lo compro por toda esa cantidad de dinero por algo que solo el polvo quedara, lo peor de todo es que el dinero solo servira para pagar la hipoteca de una mancion que desgracia en lugar de ayudar.

Anónimo dijo...

Bueno en mi opinion creo que la persona que quiera pagar esa contidad por estar enterrado a la par de una artista pues esta loca pues creo que es algo ilogico estar pagando una gran cantidad pues para que si igual estaremos muertos.

carina dijo...

Yo ni que estuviera loco pagaría esa gran cantidad que le pasa a la mara que ya no sabe como hacer dinero que a hora miren con lo que salen de subastar el nicho de esta famosa mujer que fue una gran estrella del cine que apresar de varios décadas de muerta la gente todavía la recuerda, vendiendo objetos acerca de su imagen como lo de su tumba que me parece una gran exageración que tonta será la persona que valla a cómpralo jejejejejeejj!

samuel dijo...

A quien no le gustaría estar enterrado cerca de los restos de Marilyn Monroe, pero me parece una suma muy grande de lo que están pidiendo estos señores que barbaridad hasta donde llega la ambición del dinero que hasta las tumbas de los famosos venden a hora para sacarle provecho a hora esperemos que no se le s valla ocurrir esto también a los demás famosos, si imaginarían ustedes todo el dinero que ganarían estos desgraciados que ya tienen y quieren mucho mas dejando a lo pobres tontos que caen en estas muladas.

susana dijo...

Se dice que la puja estuvo abierta durante 10 días con un precio de salida de US$500 mil y contó con más de 70 participantes, que apuraron las últimas horas para presentar sus ofertas y que la última y vencedora, realizada por un comprador anónimo, fue de US$4 millones 602 mil 100, lo que convirtió a ese espacio en uno de los más caros del mundo por metro cuadrado, que bruto es este maje porque invertir toda esa gran cantidad para un simple pedazo de tierra o para ser sepultado cerca de esta mujer famosa para mi que no valía la pena ya que uno así como viene al mundo así se va y todo lo que queda en este mundo se pierde.

ricardo dijo...

Con lo que salen estas personas después de vender las cosas de los famosos dicen que el dinero recaudado en la subasta se utilizará para pagar la hipoteca de una lujosa mansión en Beverly Hills de verdad que pena dan, porque no se ponen a trabajar en vez de estar estafando a la gente que cree en estas muladas si yo pudiera y tuviera todo ese dinero lo invertiría en cosas que si valen la pena y en tontería como lo hacen estos señores del dinero que prefieren gastarlos en babosadas mientras que otras se arrastran por un plato de comida hagamos conciencia.

Unknown dijo...

Bueno la verdad me parece una locura pagar una fortuna para estar enterrado a la par de una persona que sea famosa pues la verdad que yo no lo aria pues me parece absusdo eso total vamos a estar muertos ni cuenta nos daremos es una locura.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad creo que en mi opinion yo no pagaria una fortuna para que me enterraran a lapar de una persona famosa pues la verdad creo que valga la pena pagar una fortuna si en verdad de todos modos estamos muestos no tienen ningun sentido pagrarlo.

Anónimo dijo...

tendria que estar loco por comprar un oyo donde me entierren por ese precio todo por estar arriva del polvo que alguna vez fua la mujer mas ardiente del planeta que locos lo malo es que el dinero no lo utilizaran para nada bueno solo se lo malgastaran.

Anónimo dijo...

Para mi es una locura pagar una fortuna en un lugar para que lo entierren al lado de alguien famoso pues la verdad creo que es una locura pues la verdad yo no pagaria una cantidad tan alta para que me intierren a la par de un famoso que sentido tiene en fin estaremos muertos ni cuenta nos daremos.