jueves, 27 de agosto de 2009

Hoy canta Fabiola Rodas




La cantante guatemalteca Fabiola Rodas, ganadora del Desafío de Estrellas, ofrecerá un concierto hoy a las 20 horas, en la gran sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Fabiola interpretará temas de diversos autores y ritmos musicales, como una forma de agradecer al público todo el apoyo que le ha brindado. Faby ha preparado con cariño esta presentación y además trabaja en la pre-producción de su primer disco. Admisión; Q200, Q150 y Q100.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que Fabiola ofresera un concierto para todos los guatemaltecos pues la verdad creo que ella es una gran cantante pues la verdad creo que ella es una gran cantante y merece el apoyo de todos los guatemaltecos pues ha puesto el nombre de Guatemala en alto.

Otoniel dijo...

que bien por Fabiola, es muy lindo de su parte que quiera brindar un consierto a los guatemaltecos ya que solo ha cantado la mayoria de veces en tierras mexicanas, creo quei nos iremos a escuchar a fabiola, esperemos que no sea la primera ni la ultima vez que realice un consierto y pues también esperaremos su disco que sabemos que estra lleno de buenas cansiones.

Unknown dijo...

Que bueno que va hacer un concierto esperamos que todos asistan y esa ha de ser una forma de agradecerle a su país por lo que ha hecho por ella esperamos que siga adelante y que siga haciendo mas conciertos, debería de hacer uno para recaudar fondos y dárselos a las personas que lo necesitan que ahorita están pasando por una crisis tremenda.

Unknown dijo...

Pues que bueno que piense en todos sus Fans al organizar este evento esperemos que este muy bueno aunque en lo particular el precio lo miro un poco caro pues hay muchas personas que nos encanta su voz pero que no contamos con tanto dinero para ir a escucharla lo bueno seria que este dinero fuera destinado a alguna institución Benefica a favor de los niños desnutridos de las comunidades pobres.

Unknown dijo...

Pues buena onda que Fabiola vaya a dar un concierto esperamos que sea de muchos éxitos la cual muchos guatemaltecos la estaban esperando a que ella saliera al escenario ya me imagino que se va a llenar y las entradas se van a vender todas, muchas felicidades y que todo le salga bien ahí de ustedes si no van lo que se van a perder.

paty dijo...

Genial me parece super Cool esta noticiosa de Faby que esta ofreciendo un concierto para agradecerle al publico por su apoyo en la que ofrecerá un concierto jamás visto y así como es ella me imagino que será espectacular, pues les deseo toda la suerte que este evento le salga muy bien la cual espero que asistan muchos guatemaltecos y que apoyen el talento guatemalteco tanto como yo.

tono dijo...

Buenísimo que hoy cante esta guatemalteca, por supuesto yo no me lo voy a perder porque para mi esta chava es mi ejemplo yo siempre he soñado ser alguien en la vida y voy a poner mucho de mi parte para hacer realidad mis sueños como lo ha hecho ella que es una mujer con mucho talento y belleza que bueno que le este yendo muy bien y ténganlo por seguro que allí voy a estar en primera fila

fernando dijo...

Según este blog. la cantante guatemalteca Fabiola Rodas, ganadora del Desafío de Estrellas, ofrecerá un concierto hoy a las 20 horas, en la gran sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Fabiola interpretará temas de diversos autores y ritmos musicales, como una forma de agradecer al público todo el apoyo que le ha brindado. Faby ha preparado con cariño esta presentación y además trabaja en la pre-producción de su primer disco. Admisión; Q200, Q150 y Q100.

lissa dijo...

Hay que coraje me da yo quería ir a ese concierto porque la música de ella me encanta mas sus voz tan bonita pero lastimosamente no podré asistir pero ojala que lo que vayan se diviertan escuchando a una excelente interprete como lo ha sido ella pero ni modo tendre que esperar que algún día haga otro concierto como este.

Anónimo dijo...

que bueno que ya empezo a dar sus conciertos y lo mejor que aca en sus pais y espero todo le salga bien con su primera produccion pero que no sea solo una pre-produccion sino ya una produccion.

Anónimo dijo...

Que emocionante, espero poder estar allí en el centro cultural Miguel Ángel Asturias, por que si me muero de ganas por escuchar a Fabiola de cerquita, pero yo digo que lo hubiera hecho un fin de semana por que habemos algunos que trabajamos ya tarde y cuando lleguemos va a estar llenísimo, pero igual asi iré a verla.

Anónimo dijo...

Que excelente estará este concierto mucha, espero que nadie se lo pierda, por que recuerden que tenemos que apoyar el talento chapín y asi demostrar que Guatemala tienen mucho que mostrarle al mundo entero, somos un país pequeño pero rico en talentos.

sofi dijo...

creo que ella si es un orgullo guatemalteco pues de hay solo arjona por que el resto han sido unos ridiculos que solo payasadas pues que lindo que valla a dar un concierto!

astrid dijo...

que linda esta niña no creen que orgullo poder decir que ella es de guatemala pues es una niña que a puesto el nombre de guatemala muy en alto!!

estrella dijo...

en donde ?? pues eso si no lo sabia que iba a dar un consierto que linda es esta señorita pues tiene una cara de inocente jajaj que lindo canta y ese si es orgullo guatemalteco!1

Anónimo dijo...

Hay no mucha, que foto tan linda la que pusieron en este blog, mucha si pajas esta patoja esta como quiere, es muy linda y además de todo eso tiene una vos impresionante, a ley que no me perderé el concierto de hoy en la noche, va a estar excelente, espero que todos los chavos puedan ir a escuchar a esta belleza.

Isabel dijo...

Pues esperemos que asista mucha gente al concierto de Fabi pues la verdad que si canta muy bien lástima que esta un poquito cara la entrada pero de todas formas me imagino que si asitirá mucha gente a oirla pues la verdad que si tiene un voz privilegiada.

Cristina dijo...

No sabia que Fabiola dará un concierto??? Que bien lastima que no tengo dinero por que si no fijo estaría ahí y es que las entradas no están nada baratas que digamos y es que Faby vale la pena pero no le hubieran subido mucho a las entradas! Esperaremos otro concierto y por favor no le suban mucho al precio!

Kevin dijo...

Quien no quiere ir a ver a Faby que es nuestro mejor talento pero las entradas si están un poco caritas bueno quizás para otras personas no tanto pero para mi persona un poco
Esperemos que eso no limite la cantidad de personas que presencien este concierto! Ya sabemos de la calidad interpretativa de Fabiola así que si cuentan con los recursos aprovechen a dar una vuelta por ahí

Marvin dijo...

Lastima que no tengo dinero esta semana si no fijo al concierto de Faby que sin duda alguna no defraudara ya que lo que le sobra es talento y voz! Y eso ya lo sabe todo el mundo así que muchachones pilas a ver a Fabiola no desaprovechen que todavía la tenemos cerca que después se nos va a México

pedro dijo...

pues yo creo que es una gran patoja pues tiene mucho talento y sin duda alguna a logrado poner el nombre guatemala muy muy en alto pues lo que han logrado pocos ella lo hizo..

monica dijo...

creo que esta jovencita tiene un futuro muy prospero si sigue con esa vos que tiene pues es un lujo de vos yo si le deceo lo mejor y que su carrera lleve muy en alto a guatemala!!

ana maria dijo...

bueno el simple echo que alla terminado como segundo lugar en la academia la hace una estrella creo que eso que no se olvide de los guatemaltecos y nos de un concierto es algo bastante noble

Unknown dijo...

Que bueno que Fabiola les va a dar un concierto a los Guatemaltecos esperamos que tenga muchos éxitos y que deje un gran impacto en nuestro país muchas felicidades y esperamos que todos asistan a este gran evento que va estar buenísimo y que nunca se vaya a olvidar de nosotros que vaya donde vaya siempre la vamos apoyar.

Unknown dijo...

No pude ir a al concierto pero me imagino que debió de estar de perlas, lamentablemente no tenia tiempo, pisto si, pero los que le deseo a nuestra Fabi es lo mejor, y que de mas adelante otros conciertos en los que puedan asistir muchos mas espectadores y fans, esperemos que nos complazca.

Unknown dijo...

Esperamos que sus fans salgan muy complacidos con el concierto que va a dar ella y que bueno que ella dio ese concierto para que los aficionados la vayan a ver y le deseamos toda la suerte del mundo y que siga cumpliendo sus sueños y que todo lo que ella desee se vuelva una realidad, muchas felicidades y sigue adelante.

Teffy dijo...

Que bien que Fabiola demostró que ella si puede, que esta levantando el nombre de Guatemala muy en alto y que le vaya muy bien en su disco que todo sea un éxito y que no le importe las criticas que obviamente siempre abran. Y donde quiera que se presente todo le salga bien.

Unknown dijo...

Por el momento no sabemos mas de la Faby, y cuando va a amenizar otro concierto, donde este ella dándonos ánimos, en la que podamos apreciar lo que Guatemala tiene en una niña que nos ha dejado asombrados por los galardones que ha conseguido, esperemos que sea pronto y que podamos apreciarle en unos de sus eventos.

Unknown dijo...

Esperemos que Favy no sorprenda con mas conciertos y otras nuevas canciones que nos impacten y en la cual nos identifiquemos, por el momento soy uno de los que apoya a los artistas internacionales y siento que todos los guatemaltecos debemos de hacer lo mismo ya que todo necesitamos que mucha gente del área internacional ponga su visión en Guatemala.

Nora dijo...

Es lo que la mayoría de los guatemaltecos se esperaba un gran concierto de su amiga chapina esperamos que para todos sea de un buen agrado y que juntos la acompañemos en tal gran evento que para muchos era muy esperado porque como solo cantaba en México como que ya los chapines estaban desesperados para que regresara.

Irvin dijo...

Es un buen gesto de su parte que ella realizara un concierto el cual ya solo en México los realizaba pues por lo mismo en que ella estaba esperamos que el concierto que ella dará sea de buen gusto para muchos guatemaltecos y esperamos también que la vayan a ver que para ella va a ser un buen gusto en ver a toda esa gente que siempre la apoyo.