jueves, 27 de agosto de 2009

Vin Diesel hará 'xXx 3'


Vin Diesel será el protagonista de la tercera parte de de 'xXx', cinta dirigida por Ericson Core

CIUDAD DE MÉXICO, México, 26 agosto, 2009.-La revista Empire en su versión de internet publica que Vin Diesel protagonizará la tercera entrega de xXx: The Return of Xander Cage, filme que será dirigido por Ericson Core.

Core trabajó con Diesel cuando hizo la fotografía de la cinta Rápido y Furioso, dspués incursionó en la dirección con la cinta Invencible, protagonizada por Mark Wahlberg.

Ericson espera llenar los zapatos de Rob Cohen, quien realizó la primera parte de esta saga .

xXx cuenta la historia de Cage un fanático de los deportes extremos y amante de los tatuajes. La película fue un éxito rotundo en taquilla al recaudar más de 140 millones de dólares alrededor del mundo.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Que excelente estará, esta película mucha de Triple X 3 mucha, si la primera estuvo buenísima con la actuación de Vin Diesel, me imagino que la tercera parte también va a estar buenísima por que el actúa de una forma espectacular, cuando ya venga a Guatemala el día del estreno allí estaré, no me la perdería por nada.

chus dijo...

Una muy buena noticia el hecho de que vayan a realizar la creación de la tercera parte de esta extraordinaria película, la segunda parte no fue muy buena como la primera, ahora será de esperar que tal es la trama de esta secuela, muy buena idea el echo de que Vin Diesel vaya a protagonizarla pero haber hasta cuando.

Vilii dijo...

Pues esperemos que sea todo un exito pues la verdad que el es un buen actor además que tiene un gran talento, esperemos que venga muy pronto a Guatemala porque todos la queremos ver en los cines, pues me encantan sus peliculas.

Marvin dijo...

Que bien que regrese Vin Diesel ya que le va más la cinta vi la primera película de Triple xxx y estuvo buenísima, pero vi la segunda donde sale un actor diferente creo que era Ice Cube algo así la idea es que no le va el papel para fue un error cambiar de personaje principal! Ahora que vuelve a retomar su lugar Vin Diesel el saga de triple xxx seguramente esta buena la película.

Enrique dijo...

Que buena idea que regrese el actor original de Triple XXX ya que la segunda película no me gusto nada! Solo tonterías ese cuate Vin diesel es por mucho mejor actor que el que salio en la segunda película de triple XXX. A ver de que se tratara??? Lo que si estoy seguro es que va estar llena de acción.

Natalia dijo...

A que bien que van a sacar tercera parte de Triple XxX de seguro no decepcionara ya que vuelve Vin Diesel que es un excelente actor y le van más este tipo de películas. Seguro es una muy buena recomendación estaremos atentos a su próximo estreno es un película que se disfruta y más en compañía de los cuates

Anónimo dijo...

Pues si esta película estuvo bien chilera, pero la que si no mucho me gusto fue la dos, quizás por que allí no salía actuando este gran actor, Vin Diesel. Por que la primera si se la hecho calidad y pues es de suponerse que esta estará mas tuanis que nunca.

Anónimo dijo...

A la que tuanis que Vin Diesel vuelva a actuar en esta excelente película, este actor es una persona muy dedicada y pues todas las películas que ha hecho me llegan, espero que ya la pasen en el cine para poder verla, por que me imagino que estará calidad como las dos anteriores.

Anónimo dijo...

Eso hubieran hecho de que ratos, el hubiera actuado en la dos y no ese que salio allí, por que el nada que ver ese otro actor, pero como que se dieron cuenta y lograron a que Vin diesel actuara en esta tercera parte de triple X.

Nehemias dijo...

No me perdería por nada el mundo una película asi de chilera como la es la de triple x, la primera me llego mas que la segunda pero igual estaba chilera, ojala y esta también nos deje sorprendidos y pues esperemos de que no le vaya a poner tantas pajas por que ya cuando son las terceras como que les pela un poco y no tienen nada que ver con las anteriores y ya le ponen mucha ciencia ficción y como que prácticamente la Cantan toda.

Anónimo dijo...

ahora si pinta para ser una gra pelicuala la tercera parte pues la segundo no me gusto pues con ese actor puro ladron y con tanta casaca que se inventaron fue demaciada exagerada espero la tercera sea mejor.

Alejandro dijo...

Vaya está pelicula si que es muy buena, esperemos que salga pronto a taquillas, para poder disfrutarla , y por otro lado esperemos que esté al nivel de las dos cintas anteriores ya que ahora estara dirigida por Ericson Core, pero tenemos la esperanza de que superara a las anteriores.

Ericka dijo...

Pues si esperemso que muy pronto venga esta película a las pantallas de cine pues al parecer es una buenísima producción y más en cuenta que es un excelente actor además que es bastante atractivo.

Anónimo dijo...

Creo que no hay mejor actor para ese papel que Vin Diesel, lo ha mostrado en películas similares como Rápido y furioso y en la primer edición de XXX, tiene el carisma para interpretar películas de ese tipo, en verdad esperemos que sea un éxito y la aventura no cambie mucho como lo han hecho con otras películas.

estela gonzalez dijo...

pues la verdad creo que vin disel es un gran actor y ojala que esa pelicula sea igual de buena que las anteriores pues que bien son bien emosionantes!

dora dijo...

creo que vin disel es uno de los grandes actores pues que buenas peliculas las que a sacado pues me imagino que a de ser buenisima la pelicula !!

esteisi dijo...

pienso que esta pelicula a de estar exelente pues como es posible que no alla venido todavia a guatemala pues que buena esas peliculas que hace este artista!!

Anónimo dijo...

Que excelente va estar esta lica mucha, por que en la primera parte si que se lucio y ahora me imagino que traerá mas poder para dejarnos con la boca abierta, con esta su película, ya estamos muy pendientes de cuando va venir a estrenarse aquí a nuestro país por que Vin Diesel si es un gran actor de cine.

Anónimo dijo...

A pues a mi sinceramente si me han gustado las dos películas de triple X y pues por eso no me perdería por nada del mundo la tercera parte de esta gran película, ojala y todos la puedan ir a ver con sus familias o bien solitos a cualquier cien.

Anónimo dijo...

A la que tuanis mucha, vin diesel de nuevo en la pantalla grande eso es increíble y mas por que participara en la tercera parte de la película XXX triple X, que tuanis derecho mucha, haré lo posible para ir al cine por que esta es para que uno la disfrute en la pantalla grande en compañía de quien mas quieras.

ELDER dijo...

Naaa a mi no me gusto la dos, esa ya estuvo toda chafa y la uno pues mas o menos pero no tampoco asi como para verla otra vez, ahora pues esperemos la tres tal vez esa si esta buena o peor que las otras, por que entre mas hacen mas feas se van poniendo, por que ya no se le haya ningún chiste al personaje.

Anónimo dijo...

Este cuate como que no sabe de buenas películas mucha, por que esta de triple x, esta fue una película muy buena, ahora la dos pues no mucho pero la primera si fue buena y fue por que salio Vin Diesel y en esta tercera igual el actuara, entonces se que esta película será una de las mas taquilleras.

Unknown dijo...

Me imagino que va a ser una película de mucho éxito además es un buen actor la que la va a realizar, se ve que va a estar emocionante y que va a ser de mucha acción esperamos que la lancen y que llegue a nuestro país, va a estar buena ya que la de xxx estaba buenísima y ahora esta va a estar mucho mejor espero la miren que esta bien recomendada.

Karla dijo...

Pues si la verdad que si vin Diesel es un buen actor por lo mismo esperemos que esta tercera parte sea todo un éxito puesto que el es un buenísimo actor y claro las peliculas que ha sacado han sido muy buenas y por lo mismo esperamos que esta sea todo un éxito.

Anónimo dijo...

Que tuanis estará esta película con el actor Vin Diesel, este es un buenísimo actor mucha la verdad, espero que a todos les guste esta película por que a lo que a mi se refiere me encantan todas las que el hace, por eso me imagino que esta me va a fascinar.

Anónimo dijo...

Yo no se por que afaman tanto a este pelón mucha jeje, bueno hay que ser realistas si es un buen actor, pero tampoco para andar allí escribiéndole cosas grandes, no caigamos en la idolatría mucha hombre, solo felicitémoslo por que igual entre mas películas haga mas millonario se vuelve.

Andres dijo...

Esta lica si que estará magnifica, ya estoy hasta ansioso de que la estrenen en Guatemala por que no me la perdería por nada en el mundo, imaginen si me gusto mucho la de triple X 1 y la 2 como no gustarme la 3, bueno espero que publiquen cuando ya la vaya a estrenar en nuestro país, hasta pronto amigos.

andrea dijo...

Que súper es saber que este biscocho tan rico vaya a hacer nuevamente la parte tres de triple X en la que estoy ansiosa de que ya la estrenen, ya que el para mi es mi actor favorito de la que me ha fascinado sus grandes habilidades en especial en este movie que en mi opinión son muy buenas ya que me han dejado impresionada de todo la acción que se viven en esas películas que ha sido el protagonista.

popeye dijo...

Felicito a Vin por lo que ha logrado en su vida y por la nueva propuesta que le han hecho de ser parte de esta genial película que la primera fue un estrellazo imagínense la tercera será mejor, ya que todo lo que viene de este hombrezote es todo bueno como la excelencia que tiene el en cada papel que el hace en el mundo del cine así que tendremos que esperar un buen tiempo para esta buenisima lica!

sofia dijo...

A quien no le va a gustar esta excelente idea de la nueva película de la que esta hablando esta pagina en la que nos informan que el papacito vin que fue el que hizo la primera parte de esta gran película que fue un gran éxito será nuevamente el interprete de la tercera parte en donde sigue el papel de Cage un fanático de los deportes extremos y amante de los tatuajes. que buena se oye no creen ustedes heeeeeeeeeee!

terry dijo...

Yo siempre he sido un amante de este guapísimo señor que ha sido un excelente actor me fascina todos los papeles que ah tenido durante su carrera como actor, siempre he visto todas sus películas y me han parecido las mejores que han habido desde los últimos tiempo que bueno por el que lo tomaron en cuenta para esta nueva historia ojala tenga los mismos éxitos que ha tenido con las demás.

Anónimo dijo...

ahora si la tercera parte se ve mas prometedora que la segunda donde utilizaron a ese raperito que en lugar de parecer actor parece ladron y que estuvo exagerademente angasada muchas cosas que en lugar de emocionar solo nos dio por decir a la tampoco !!

Anónimo dijo...

Mucha alguien sabe cuando van a estrenar esta película? Es que la verdad si ya me muero de ganas por que la den en el cine, por que ese Vin Diesel si es un buenísimo actor, al menos con las películas que he visto de el si me he quedado encantado, entonces si alguien sabe me encantaría que lo publicaran porfa.

Alison dijo...

Me imagino que estará en todo ya que ese guapote me encanta como actúa ya que todos los papeles que le han puestos le quedan de maravilla y sabe dar lo mejor en su trabajo, que todo le salga súper y que la peli sea un rotundo éxito.

Anónimo dijo...

bueno al menos con este de protagonista ya tendra otro tono la pelicula ya que la dos no estaba en nada con el actor que pusieron si la canturrearon pues parecia ladorn en lugar de justiciero, ojala que supere a la primera que a la segunda ya lo hicieron.