lunes, 24 de agosto de 2009

* 'La Pau' lanza perfume en México




La cantante presenta su fragancia Oro, que es a base de fragancias florales y un toque de vainilla

El brillo de Paulina Rubio ahora tiene aroma...

La intérprete de "Causa y efecto" lanzó en nuestro país su fragancia denominada Oro.

Pau la describe como un elegante arreglo floral oriental de cítricos burbujeantes, realzado por granos de café expreso, condimentado con fragancias florales y endulzadas por un toque de vainilla.

La cantante asegura que junto con sus seguidores definió los ingredientes que componen su perfume.

"¡Me encanta! Sabes estoy como muy unida con todos ellos por el Twitter, en My Space, el Facebook, también mi marca está creciendo, ahora Oro by Paulina Rubio está en todas las tiendas y lo más importante mis canciones, mis conciertos y Causa y efecto ya esta enganchando los corazones de todos", comentó.

Actualmente Paulina Rubio promociona su segundo sencillo "Ni rosas ni juguetes".

El tema es una divertida fusión de música ranchera con toques hawaianos.

"Me encanta "Ni rosas ni juguetes" y espero que poco a poco descubran el disco, tengo canciones muy variadas pero sobre todo esta rancherita creo que es para dedicar y me encanta", señaló la cantante.

La Chica Dorada se encuentra muy satisfecha por los resultados de Gran City Pop, el álbum continúa en los primeros lugares de ventas a poco más de un mes de haber sido lanzado en México.

"Creo que el punto de inspiración son 3 grandes ciudades y creo que los instrumentos y sobre todo el arreglo de cada canción lo reflejan", señaló.

En noviembre próximo, Rubio regresará a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos en el Auditorio Nacional, los cuales marcaran el inicio de su tour mundial denominado Gran City Pop.

18 comentarios:

Rómulo dijo...

Pues me imagino, que debe de ser una frangancia muy rica y diferente, y pues creo que le ira muy bien con su nueva fragancia aca en guatemala, y dreo que le dio muy buena descripción al aroma que llevara su nuevo perfume.

lorena dijo...

espero y le valla muy bien en esto de su nuevo perfume pues nunca habia oido que iba a sacar una fragancia espero y le valla muy bien en lo que haga con ella !!

eduardo dijo...

bueno esperamos que le valla bien a esta señorita con su fragancia pues es algo que no me lo esperaba creo ojala y sea rica como lo esta ella jajajaja que bueno le deceamos lo mejor !

maria folgar dijo...

Bueno creo que esta estrella de la musica iso bien al sacar esta fraga ncia de manera que esperamos que le valla muy bien con ella y que todas las señoritas la utilicen y que no valla a sacar solo una !!

Miriam dijo...

Felicitaciones a Paulina esperemos que siga así de pilas como siempre con su nuevo disco y ahora con su nueva fragancia esperemos que sea muy buena y que se este vendiendo en muchas partes del mundo pues como todo lo que se puede apreciar todo lo que hace es un éxito esperemos que siga haci por mucho tiempo.

Unknown dijo...

Ahora a los artistas como que a eso de la cantada no les esta dando dinero, ahora se encargan mejor de poner un su negocio en el cual si les entre otra entrada de dinero pero que bueno ojala se le vendan sus perfume y ya ven le esta haciendo la competencia a Talía esperamos que tenga muchas ventas y que le vaya muy bien.

Anónimo dijo...

Vamos a ver que tan encantadora es el perfume de Rubio, esperamos que sea del agrado de las mujeres porque a mi no me gustan los perfumes muy dulces, y la vainilla pues si le da un toque fabuloso porque tiene muy rico olor, ojala que haya tenido un buen gusto al lanzar el perfume.

Chema dijo...

Baya que esta bella cantante tiene bastante ingenio no solo a sobresalido en el género musical por ya varios años, sino que también a logrado sobresalir en el ámbito empresarial, se puede esperar mucho de ella, ahora con esta fragancia que lanza al mercado me imagino que va a tener una ventas bastante favorables.

Anónimo dijo...

que tal le esta llendo bien a la pau verdad, ahora ya saco su linea de perfumes calidad haber como le va lo que si es que sus clientes seran en su mayoria mujeres de las denominadas fresas, o los gay, pues por el aroma que tendra su perfume y el nombre se asemeja mas a esa clase de personas que a los comun y corrientes.

Anónimo dijo...

Pues que bueno que esta triunfando Paulina con el lanzamiento de su colección de perfumeria, esperemos que sean exclusivas y de calidad, además su disco esta muy bueno esperemos que algun dia venga a Guatemala pues todos los que nos gusta su musica queremos verla muy pronto.

Liliana dijo...

Esperemos que pueda llegar muy lejos pues la verdad que tiene mucha suerte y fama más con lo bien hace para cantar esperemos que sus fragancias porque el éxito de todo consiste en la calidad que se le den a las cosas principalmente si es algo de perfumeria o algun disco músical.

Anónimo dijo...

bueno a la paulina rubio se le a destacado porque casi siempre le va bien en sus negocios y con esta nueva linea de perrfume que acaba de sacar creo le ira bien y le ayudara en la imagen que proyecta de chica fresa e independiente, lo que si es que al pricipio talvez le costara pero haber como sale con todo esto.

Anónimo dijo...

bueno a la paulina rubio se le a destacado porque casi siempre le va bien en sus negocios y con esta nueva linea de perrfume que acaba de sacar creo le ira bien y le ayudara en la imagen que proyecta de chica fresa e independiente, lo que si es que al pricipio talvez le costara pero haber como sale con todo esto.

Unknown dijo...

Que buena onda ya me imagino la clase de lociones tan ricas las que han de ser esperamos que como ya nos imaginamos van a tener mucho éxito y si se le van a vender le deseamos muchas felicidades a paulina y que siga adelante esperando que se le vendan todas sus lociones y después que siga sacando mas.

Debi dijo...

Pues no hay mejor forma de hacer dinero que esa Paulina sabe de donde valerse para poner en promoción su nuevo perfume y pues se nota que desea mas dinero porque en realidad sabe que se va a vender ya que tiene muchos admiradores que apoyaran su nueva profesión y también lo compraran.

Magali dijo...

Se nota que Paulina es una persona que le gusta trabajar y pues sobre todo me gustan sus nuevas ideas por lo menos esta en sacar a la venta un perfume que mas que con el aroma que hay en la naturaleza espero que ella pueda utilizar parte de ese dinero en ayudar a centros que necesitan bastante apoyo de personas con dinero y se que tendrá mucho mayor éxito asi.

Anónimo dijo...

bueno a la pao siempre le va bien no de valde le dan el nombre de la chica dorada que simpre le saca el billete por montones a los clientes y con su fragancia oro yo si creo que le podra ir bien solo hay que esperar haber que tal con esta nueva faceta de la cantante.

Anónimo dijo...

buena suerte a la paulina rubio que ahora se lanza como pruductora de la perfumeria y demas cosmeticos para la belleza de la mujer haber como le va siempre se le desea todo lo mejor en esta nueva etapa.