martes, 8 de septiembre de 2009

Belinda no confirma separación con 'Gio'


La actriz prefiere callar al ser cuestionada sobre su noviazgo con el futbolista Giovani Dos Santos; aseguró, una vez más, que sólo hablará de su carrera


rompe el silencio y en exclusiva para Televisa Espectáculos habla sobre la supuesta separación con Giovani Dos Santos.

¿Estás pasando por un momento difícil debido a una separación?

"No, para nada, no, estoy feliz de la vida, estoy muy contenta, estoy feliz con mi trabajo, con mis fans que me han mostrado todo el apoyo del mundo y eso es lo más importante, mi carrera es lo más importante para mi y los fans que me han dado su apoyo al cien por ciento, así que les mando un beso a todos mis fans, que los amo y que han apoyando la novela al cien", dijo Belinda.

Los rumores sobre una posible ruptura entre la actriz y el futbolista surgieron este fin de semana cuando Giovani no hizo la "beliseñal" al anotar un gol en el partido México-Costa Rica como había sucedido en ocasiones anteriores.

¿Nos sorprende no ver la "beliseñal" este fin de semana en el partido? Belinda se queda callada.

¿De eso no te interesa hablar? Belinda manda un beso.

Tras una larga jornada de grabaciones del melodrama Camaleones que concluyó cerca de las 22:00 horas, Belinda acompañada por su mamá, siempre se mostró accesible de hablar con la prensa, siempre y cuando fuera sobre su trabajo.

"Estoy feliz por la novela Camaleones y por 'Sal de mi piel' el primer sencillo del disco, estoy muy emocionada, eso es lo único que tengo que decir", finalizó la joven actriz.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ya la estan molestando como si fuera una gran relacion de mucho tiempo apenas si tenian de conocerse y ni se miraban el jugando ella grabando que le va afectar eso a ella no sean ridiculos es cierto que ya crecio pero no es para tanto.

maynor santos dijo...

bueno la verdad es que no entiendo cual es la gana de molestar a belinda si es ella y de ella es su relacion no veo cual es la gana de molestar y inquietar su relacion con el futbolista !!

esteban mendosa dijo...

creo que es de felicitar ala cantante belinda pues se le mira hasta en su mirada que es feliz con el pues me imagino que si lo esta y la verdad no entiendo por es la gana de de los medios de comunicacion venir a molestar !!

yamilet monzon dijo...

pues la felicitamos por la cara de felicidad que tiene pues ojala y en esta relacion si le valla bien me imagino que se lleban re bien pero cuando no los medios alterando su estado pero ojala eso no le importe!!

Roberto dijo...

Solita se hecho su color, que si ya terminaron con el futbolista, por que de si no fuera asi ella hubiera respondido de una forma sincera, pero bueno si ya termino debería de aceptarlo y decirlo a todo el mundo y por otro lado la felicito por que esta trabajando mucho para su novela y su nuevo disco.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir cual es la Beliseñal,jajajaj no cabe duda que si ya rompieron, bueno en fin que mas da si cortaron o no verdad, eso solo les puede afectar a ellos como pareja que son o mejor dichocomo parja que fueron, y pues que más Belinda es muy bonita y debe de seguir adelante, el mundo no se acaba cuando termina una relación.

Anónimo dijo...

Como solo para eso se encargan los medios solo para molestar a los artistas y hacerles la vida imposible pero tal vez ni es cierto y ellos ya se están encargando de estar chismoseando pero si es o no a ellos no les importa que en fin a ella ni le afecta y si le afecta esta dando entrevista y no puede dejar así su entrevista que para ella primero son sus fans.

carlos dijo...

Pues lo sentimos mucho por ella ya que una separaron en donde hubo mucho amor es muy triste dejarla pero si esto es de verdad hay que respetar ya que este tipo de problemas es muy delicado la cual uno se lo prefiere callar en la que los reporteros deberían de no hacer esta clase de preguntas ya que esto son cosas muy personales.

elvira dijo...

A la pobre esta actriz porque para mi que hacían bonita pareja pero ni modo así son los artistas un día son algo y al otro día no son nada en la que habrá que seguir atentos en la que al final se logra saber que si de verdad ella y Dos amantes terminaron su relación o solo es una calumnia mas que la gente del espectáculo hace para acapara a los artistas haciéndoles escándalos como de este tipo

javier dijo...

Belinda siempre ha demostrado ser una mujer valiente la que sabe afrontar muy bien sus problemas en la que sabemos que si de verdad ella ya no tiene nada que ver con su actual pareja pues solo nos queda decirle que le eche ganas ya que unos se van otros vienen además ella es muy bonita en la que seguro ya habrán muchos detrás de ella al escuchar que esta solterita jajajajaja como me gustaría que ella pusiera sus lindos ojos en mi se vale soñar verdad.

ruslan dijo...

Vaya si belinda no quiere hablar de su noviazgo con geovanni do santos pues que la prensa no la moleste y no le pregunte de ese tema ademas es solo una jovencita no se sabe si su noviazgo tardara o no porque los jovenes cambian con el tiempo lo importante es que belinda se sienta feliz y le vaya bien como actriz y cantante.Felicidades por su trayectoria artistica.