miércoles, 9 de septiembre de 2009

Fresas seductoras

¿Buscas un detalle muy especial y romántico para tu amor? Conquístalo con estas deliciosas fresas cubiertas de chocolate

Da clic en el test ¿Cómo vives tu vida?

¿Estás buscando algo romántico para sorprender a esa persona tan especial? Seduce a tu amor con unas deliciosas fresas en forma de corazón, cubiertas de chocolate y acompañadas con champaña.

Una antigua leyenda cuenta que si se parte una fresa a la mitad y se comparte esa mitad con el sexo opuesto, quedarán enamorados uno del otro, y que si además se le agrega chocolate, el romance doblará su intensidad.

Exquisitas y saludables

A través del tiempo y en todo el mundo, las fresas han sido musas de inspiración en la pintura, literatura e historia y son un deleite para los sentidos gracias a su apariencia y sabor, además de otorgar múltiples beneficios para la salud de quien las consuma.

Quién se hubiera imaginado que algo tan exquisito podría ser tan bueno para la salud, lleno de vitamina C, potasio, ácido fólico y antioxidantes. Las fresas son bajas en carbohidratos, azúcares y saludables para el corazón, la memoria, así como benéficas en la prevención del cáncer.

Un corazón de color rojo

A menudo vinculadas con el romance, las fresas también están asociadas con Venus, la diosa griega del amor, debido a su forma de corazón y color rojo.

En algunas provincias de Francia son consideradas un afrodisíaco excepcional, ya que son servidas en un platillo muy tradicional para los recién casados: una sopa agria con borraja y azúcar en polvo. En este platillo las fresas son un elemento muy importante para el cortejo y llevan el siguiente mensaje implícito:”tú me fascinas y eres hermosa”.

Afrodisíaco excepcional

Para demostrarle tu amor, nada mejor que preparar este delicioso y saludable fondue de chocolate para cubrir tus fresas.

Ingredientes (ocho porciones de 3 fresas por porción)

• 24 fresas de California
• 1/2 taza de chocolate oscuro
• 1/2 taza de chocolate blanco
• almendras finamente picadas
• pistaches finamente picados

Procedimiento

1. Enjuaga las fresas y sécalas con papel.
2. Coloca las chispas de chocolate separadas en dos tazas para microondas, a una potencia media (50%) de 1.5 a 2 minutos.
3. Revuelve el chocolate hasta que quede suave. Si no está completamente derretido, colócalo unos segundos más en el microondas.
4. Cubre con el chocolate, las almendras y las nueces 3/4 del cuerpo de las fresas.
5. Colócalas sobre una hoja de papel encerado para hornear.
6. Refrigera hasta que el chocolate esté firme.
7. Cubre con 2 o 3 capas de chocolate. Ya que la primera capa de chocolate esté seca, cubre con una segunda, dejando expuesta la primera capa de forma que haga contraste.
8. Decora con chocolate. Coloca el chocolate en una bolsa de plástico y mételo en el microondas hasta que se derrita. Haz un pequeño orificio en la bolsa para decorar las fresas a forma de duya y ponlas a refrigerar.

28 comentarios:

Adrian dijo...

Ni me imaginaba que las fresas servían para algo así, la verdad a mi no me gustan mucho pero a la mayoría si, aunque en el momento que alguien se quiere poner seductor yo creo que se puede utilizar cualquier cosa, lo importante es que se sepa utilizar y se tenga imaginación para hacer algo así.

Adriana dijo...

Las fresas son unas frutas tan ricas, bueno a mi me gusta mas en licuado pero igual son ricas y es bueno enterarse que uso se les puede dar, así como dice el articulo se escucha bastante bonito y excitante, pero no se si de verdad funcione, algún día lo intentare.

dinamarca dijo...

PIENSO QUE PARA QUE UNA BUENA RELACION FUNCIONE TIENE QUE HABER COMUNICACIÓN Y SER MUY DETALLISTA, NO OLVIDAR LAS FECHAS IMPORTANTES Y COMO DICE ESTE BLOG LAS FRESAS SON MUY BUENAS Y COMO SEDUCTORAS SON MEJORES ASI QUE HACER TU CENA ROMANTICA Y SUERTE.

cebastian dijo...

LA SEDUCCION ES COMO UN INGREDIENTE ELEMENTAL EN LAS RELACIONES LAS FRESAS, CHOCOLATES Y MUCHAS COSAS SON LAS QUE HACEN UNA CONEXIÓN IDEAL CON TU PAREJA, A ECHARLE GANARS CON LA SEDUCCION Y LO ROMANTICO.

maynor muños dijo...

creo que la seducion es cuando una persona quiere cautivar a otra pues eso se utiliza para atraerce mutua mente la verdad es que es algo que cada quien tiene la manera de hacerlo!!

jose antonio dijo...

pues en mi opinion las que tiene la mejor manera de seducion es la mujer pues es algo que oviamente sabemos que tiene el poder con eso pero es algo bonito porque haci podemos ver la manera de cortejar a su pareja!

andrea gutierres dijo...

creo que la seduccion es como las freas con grema en una relacion es algo bello es lo mejor cuando la relacion esta comensando y sabemos que la otra persona va hacer lo inpósible por seducirlo!

Carmen dijo...

Las fresas son una fruta muy rica, y que bien que no solo sirva para comer o para un licuado sino que tambien se puedan utilizar para enamorar a tu amor platónico, para seducir a tu amor, y así como lo dice el articulo se escucha bastante bonito, ojala que si funcione.

Anónimo dijo...

Waauu no sabia que las fresas podrian llegar hacer un buen aliado en el amor y ser un gran detalle para la persona que las resive eso si que me ayudara ahora empezare a buscar las fresas mas grandes y sabrosas para hacerle un coctel sabroso a mi novia haci tenerla muy contenta a mi lada y no sienta que no la quiero gracias por el consejo.

Anónimo dijo...

Wuauu que romántico se escucha esto de las fresas, creo que lo haré con mi pareja para demostrarle lo mucho que la amo y para que en ese momento que estemos solos sea muy romántico y muy apasionado asi dándole fresitas bañadas en chocolate en esa boquita linda que Dios le dio.

Godinez dijo...

A mi me fascinan mucho las fresas y pues pienso que si realmente serian muy buenas para un momento de romanticismo, solo que a mi me gustan mas asi con crema chantilly, mmm… asi es muy rico disfrutar de unas fresas con tu pareja en un momento muy especial, eso ayuda mucho a que la pasión se encienda.

THOMAS dijo...

Mmm… si mucha, sigan este consejo por que si que esta bueno y además de que las fresas son seductoras, son muy buenas para nuestra salud, asi es que no dejen que se pase este consejo que nos dan ahora para poder ser mas seductores a la hora de estar con nuestra pareja.

Pablo dijo...

Pues yo creo que no es necesario que coman fresas para poder llegar a tener mas pasión o ser mas seductores, si eso se puede hacer sin necesidad de comerlas, pero igual esta bien que pongan tips para poder seducir por que hay veces que si necesitamos de mucho hacer estas cosas.

Angel dijo...

huí a quien no le va a gustar las fresas en la que a mi me fascinan con chocolate mas si son de aquellas grandes y jugosas en la que puedes compartirla con tu pareja en una manera de un juego como en la intimidad que da un buen resultado en la que te ayuda mas a ser seductor (a) en la que es una muy bonita experiencia jejejejejeje.

Rosita dijo...

Las fresas son algo muy rico y bonito para compartir con alguien que uno ama en la que es un buen detalle romántico en la que te las puedes comer ya sea con azúcar, chocolate o con crema batida mmmmmm? ya se mi hizo agua la boca solo de imaginarlas en mi boca en la que solo de pensarlas me hacen caer en la tentación de comérmelas.

Rodrigo dijo...

Que rica se oye esta receta tan seductora en la que la puedes hacer para compartirla con tu pareja en la que yo téngalo por seguro que la voy a experimentar este fin de semana en la que espero me de buen resultado y haber que mas sale he! En la a mi en lo particular siempre me ha gustado experimentar todo tipo de cosas y que mas como esta que lo hace uno desearla.

Fabiola dijo...

A Muchos de los hombres nos guata regalar detalles tan bonitos como flores , chocolates en la que yo no sabia que las fresas eran algo tan rico para poder obsequiar en la que de ahora en adelante le voy a regalar a mi pareja unas fresas de aquellas grandotas en la que los dos podamos disfrutarlas con una rica mezcla como la que nos ponen acá en tentación ya que no la he probado pero me imagino que ha de esta muy rica

Samuel dijo...

Eso si no lo sabia que esta fruta tan rica fuese un estimulante para nosotros los humanos en la que podemos comerlas de una manera deliciosa como nos lo dicen acá en este pagina ya que las podemos acompañar con todo tipo de postres como pasteles, helados, gelatinas entre muchas cosas mas de la que nos podemos deleitar a cada momento de la vida y que mas con una excelente receta como esta

Felipe dijo...

Yo pienso que para que una relación funcione muy bien tiene que a ver una buena conexión y al agregar los detalles románticos es lo mejor por que aparte de tener una buena comunicación y los detalles se convierte en una relación perfecta.

Anónimo dijo...

Lo del blog esta muy bueno ya que son ideas para que seamos más detallista y románticos con nuestras parejas pero solo son ideas ya que de uno depende ser seductores y llamar la atención de nuestra pareja.

Joel dijo...

Las fresas si que son una gran opción para seducir, y además son tan ricas y saludables, y pues hay gente que las usa para seducir y otras que las utilizamos para enamorar y enamorarnos, apliquemos la receta de la fresas suena muy rico. Y saludable jajaja

Dominick dijo...

Vala Las fresas son muy ricas, y pues la verdad no se si funcionaran para seducir peor igual si no probamos no lo sabremso así que lo haremos desde hoy y espero ustedes también probare si funciona.

Anónimo dijo...

Que rico disfrutar de unas fresitas en un momento tan romántico con tu pareja, si nunca lo has probado pues es este el momento para hacerlo porque no te arrepentirás de las grandes maravillas que hace esta fruta tan saluda y además que es sensual dicen muchos por su forma y color.

Sosa dijo...

Mmm… que rico seria disfrutar de unas fresitas bien envueltas con chocolate y mas dárselas a tu pareja asi muy sensualmente en la boca y pues disfrutar el momento, yo creo que si son frutas que en verdad encienden la llama del amor.

Fernando dijo...

Hay no a quien no le va gustar esta estupenda receta de la que nos dan acá la cual podemos compartir con nuestra pareja como un tipo de juego para obtener un mejor resultado en la intimida mmmmmmm! Que rico en la que a mi me fascina este tipo de cosas jejejejejeje.

Carlos dijo...

A mi en lo particular me encanta las fresas con chocolate, azúcar, o crema en la que te las recomiendo porque son muy ricas ya que estas frutas las puedes acompañar con toda clase de cosas como los pasteles y cócteles s en la que las disfrutas con toda tu familia o tu pareja con un momento romántico.

Cindy dijo...

Muchos de nosotros los hombres y mujeres nos encanta ser románticos en el sentido de reglarle algo a nuestra pareja para compartir un momento agradable en la que la mejor opción es la de unas fresas ricas rellenadas con chocolate en la que te la puedes comer poniéndole un toque de romanticismos y de amor a la tarde, ya que esto también te ayuda mucho a reconciliarte con tu pareja si es que esta peleando y si no disfrútalas.

Laura dijo...

Mmmmmmmmmm? Bate que bate que rico chocolate y mas si la convino con unas deliciosas fresas en la que las puedes compartir ya sea con tu novio(a) o alguna traidita con la que quieres pasar un momento agradable, y que mejor manera tan especial que con un sabor agradable y dulce como son las fresitas con este riquísimo sabor a cocholate!