martes, 8 de septiembre de 2009

Megan y Brian, ¿de nuevo juntos?


La que se decía ser una eterna soltera, sale con su ex, el también actor Brian Austin Green

Megan Fox, la mujer considerada por muchos, la más sexy del mundo, da de qué hablar ahora que se pasea con su ex, el también actor Brian Austin Green.

Green y Fox terminaron su relación a inicios de este 2009 y se conocieron cinco años atrás; se comprometieron en 2006, pero no funcionó la relación amorosa por lo que decidieron ser "amigos para siempre".

Este fin de semana la pareja se reencontró en Toronto, donde él graba escenas para una serie televisiva.

Algunos medios señalan que lucieron enamorados comprando ropa y paseando por ahí.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que lastima que la sexy megan fox ya regreso con su novio no es posible yo que tenia tantas esperanzas puestas en ella hasta el boleto de avion tenia comprado lastima pero ella se lo pierde jajajaja.

Anónimo dijo...

que lastima que la sexy megan fox ya regreso con su novio no es posible yo que tenia tantas esperanzas puestas en ella hasta el boleto de avion tenia comprado lastima pero ella se lo pierde jajajaja.

diago mendosa dijo...

bueno creo que la actris megan fox es una lindura pues tiene un gran fisico pues me imagino que se a de cuidar mucho !! pues ojala y ahora no se dejen !

mariano saldobal dijo...

Bueno la verdad es que le deceamos lo mejor a megan fox pues es una mujer tan bella y esperamos que esta ves si funcione y llegue muy lejos con el muchacho este !!

patty nabarro dijo...

creo que megan fox es una mujer tan bella y sexy que ojala y este joven la meresca pues ella se mira que es una gran mujer sin duda alguna es un angel !

Jairo dijo...

A la que imbecil ese que escribió eso que ya tenia el boleto para irse con Megan, mano pone los pies en la tierra, que ridículo te escuchas, allí si que solo a vos te pudo pasar por la mente eso y pues yo no veo nada de malo por que ella salga con su ex novio, quizás solo estaba paseando como amigos y pues si se volvieran a enamorar esta bien al cabo que ella es libre de enamorarse de quien ella crea que será su pareja ideal.

Mario dijo...

Saben Megan Fox es una chica muy bonita y pues me imagino que aún siente más de algo por su ex y ahora amigo Brian Green, y pues que puedo decir si se gustan y se quieren que mejor que estar juntos, y pues por lo visto le da igual que la vean y la critiquen.

Gloria dijo...

Pues que bueno que estén juntos ya que la relación de los artistas es así que están juntos y de ahí separados pero en sí así a sido la vida de ellos que como tienen dinero y son famosos hacen con su vida lo que les de la gana, pero ya que pueden que lo hagan pero eso sí cuidado con el amor porque cuando da duro es grueso.

Gudiel dijo...

Que bueno por ella porque es una mujer sumamente hermosa en la que tiene muy merecido ser feliz ya que a muchos de nosotros los hombres la hemos deseado en nuestros sueños que lastima que su corazón ya tenga dueño porque si no yo mismo me lanzaría para conquistarla porque esa mamacita es un ángel a la que todos deseamos con ansias jejejejejeje!

Peperin dijo...

Bien dice un dicho que en donde hubo fuego cenizas quedan como lo que esta sucediendo con esta chava en la que todos nos quedamos muy impactados al leer que esta nota en la se informa que ella esta saliendo de nuevo con su ex novio en la que esperamos que regresen ya que hacen muy bonita pareja y como dicen que lo que es de uno regresa y si este joven ha regresado de nuevo a su lado es porque siempre estará a su lado de esta gran mujer.

Mario dijo...

Megan Fox, la mujer considerada por muchos, la más sexy del mundo, da de qué hablar ahora que se pasea con su ex, el también actor Brian Austin Green. En la que en mi opinión que bueno que ella este con el porque los han demostrado interés entre ellos mismos en la que ojala que el sea el hombre que ella necesite para ser feliz ya que lo conoce desde mucho tiempo en la que le deseamos muchas felicidades

Jorge dijo...

Es una lastima muy grande para mi porque Megan a mi siempre me ha fascinado como mujer y su forma de actuar en sus películas me ha dejado con el Jesús en la boca, por su impresionante belleza en la que lastima que haya vuelto con su ex porque este baboso no se la merece porque ellas es mucha mujer para el en cambio para mi es mi media naranja.

Anónimo dijo...

ahh!! lastima que ya regresaron yo que queria con ella y me la iba a casaquear lastima por ella pero buscare a otra mejor felicidades a los dos y vos disfruta de la megan que esta bien sabrosona la chica mmmmissss....

ruslan dijo...

Bueno la farandula siempre da de que hablar si estos dos actores tienen sus relaciones amorosas y les ba bien bien por ellos todos merecen tener su media naranja y ser felices.