viernes, 4 de septiembre de 2009

Calle 13 en vivo




El popular dúo de música urbana Calle 13 se presentará esta noche en Guatemala. Residente y Visitante, quienes ofrecieron un show en el país a principios de año, interpretarán los éxitos de reggaetón y hip hop que les han dado fama mundial, además de los temas de su más reciente álbum, Los de atrás vienen conmigo. El espectáculo será en Mundo E, a las 21 horas. Costo de las entradas: mesa VIP, Q400; preferencia, Q200, a la venta en Galerías Primma y todoticket.com

38 comentarios:

Marcelo dijo...

Que bueno que van a estar aqui, la verdad yo no soy tan fanatica a Calle 13 pero si me gustan algunas canciones, me imagino todas las personas que van a estar alli porque su musica si es bastante escuchada por todas las personas, esperamos que todo salga como lo esperan.

Anónimo dijo...

Que bueno que vienen a Guatemala el dia de hoy esperemos que llegue sus fans a apoyarlos auque a mi en lo personal son muy pocas de sus canciones que me gustan pues para mi que no tienen muchas cosas buenas que decir en sus letras, pero bueno esperemos que si llegue gente a verlos.

Laura dijo...

Soy sincera verdaderamente es una sola canción que me parece medio buena, y definitivamente no pagaría ni 400 ni 800 ni más por ir a ver este dúo que me parece algo sin gracia, n tienen nada de encanto ni en su música y mucho menos en su apariencia. pero queda claro que hay personas de tan falto y decadente gusto musical que son las que irán por la noche a ver a este par. cada quien con sus gustos.

Anónimo dijo...

puchis ya que paso su tiempo de las buenas rolas estos de calle 13 se vienen a dar un concierto la verdad no creo que se les valla a llenar el lugar y menos que solo huvo como una semana de promocion pero en los grandes eventos es asi siempre buena suerte.

mario centes dijo...

creo que este cantante es un gran artista pues todo lo que dice en sus canciones es como que imaginario pues la verdad es que si no me quiero perder ese consierto !!

fransisco alguilar dijo...

pienso que este cantante todo lo que dice es como fumado pues de donde se saca tantas rimas y todo lo que dice da risa pero aun haci jamas lo iria a ver pues solo su musica me parece buena porque el no me car muy bien !

mariano gonzales dijo...

bueno hay les cuento pues porque a mi la musica de el me gusta mucho y no me pienso perderme el consierto porque me imagino que va a estar buenisimo sin duda alguna eso es lo que espero porque siempre se poner re buenos !!!

florida dijo...

CALLE 13 ES UN GRUPO MUY BUENO PORQUE DICEN LO QUE SIENTEN Y LO HACEN CON LA MUSICA, A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTA MUCHO Y NO DUDO QUE VALLA HACER UN BUEN CONCIERTO.

lorenzo dijo...

QUE BUENA ONDA QUE VENGA CALLE 13 LASTIMA QUE SEA HASTA CARRETERA EL SALVADOR EN MUNDO E, ES UN GRUPO QUE HA LLEGADO MUY LEJOS CON SU ÉXITO “ATREVETE” Y OTROS QUE LOS HAN PUESTO EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LA RADIO, ME PARECE QUE SERA UN BUEN CONCIERTO.

mariel mendosa dijo...

bueno le deceamos lo mejor pues porque su musico a logrado entrar en cualquier rinco del mundo es algo que se merece un aplauso pues es algo realmente de admirarce !!

julio sandobal dijo...

bueno la verdad este cantante es buenisimo pues que buenas las canciones que se canta es algo que lo hace a uno matarce de la risa sin duda alguna que buenas rimas !!

Karen dijo...

Por lo mismo estará muy bueno pues tiene muy buenas canciones aunque las entradas estan un tanto caras pues si parece que se da su lugar este artista pues los costos de vip esta muy elevado, esperemos que cante muy bien y que anime a todos los asistentes al mismo.

osman perez dijo...

espero en verdad que ese concierto sea de lo mejor oues como pueden ver es un gran cantante sin duda que buenas canciones las que hace buenas lo matan de la risa a uno !!

Marvin dijo...

Invertir Q200.00 en un concierto que NO vale la pena! Que desperdicio de dinero ya que su música con el perdón de sus admiradores es pura Basura no solo su música, su letra su forma de dizque rapear! Es un asco a las personas que les gusta este tipo de música, como que sus gustos son pobres y corrientes.

Rodrigo dijo...

Que música más BASURA no entiendo como es que haya personas que les guste sin duda sus gustos dejan mucho que desear! Habiendo tanta música buena y por montones escuchan esta! Este señor que dizque cantante hace música con cualquier mulada su letra dice cualquier sarta de estupideces por eso en Guatemala nunca tendremos buenos gustos por que lo que le gusta a la mayoría son cosas SHUMAS.

Laura dijo...

Si que musica tan fea la verdad a mi no me agrada para nada este cantante pues parece música de marero y no de un reguetonero desente pues sus letras no tienen sentido y todo lo dice al revés, pero bueno hay gente que si le haya gracia a este cantante tan desagradable.

Jose dijo...

yo creo que en gustos nunca nos pondremos de acuerdo todos, porque cada quien tiene sus preferencias de tonadas, letra y cantantes pues, asi que a los que les gusta disfruten que no todoos los dias viene un artista que si ha destacado en otros lados!

Flori dijo...

Este si a va a ser un buen concierto esperemos que vayan y que lleven a sus mejores amigos ya que en grupo es mucho mas divertido ir, eso si solo que las entraditas están un poco caritas pero bueno a disfrutar de un gran show más para los que son fanáticos de este grupo.

JuanPablo dijo...

Bueno pues creo que será un lleno total ya que este duo es impresionant con muy buena musica!, y pues lo mejor es que es viernes y la mara aprovechara para irce a dar la vuelta a mundo E .... además el costo de las entradas está bastante accesibles

Anastacia dijo...

Pues va a estar bien bueno pues la verdad que es una persona de ambiente y todoa la gente va estar bien prendida con su musica auque las entradas van a estar sumamente caras pues pagar de Q200.00 para más si es algo que no cualquiera lo paga pues como esta de mala la economia se invierte ese dinero en mejores cosas.

Anónimo dijo...

bueno tarde pero al fin biene este o ya habia venido antes? no se la cosa es que cuando sono con las canciones mas pegadas en las radios no vino y ahora que casi ya no se escucha biene bien dicen que cuando un artista ya no tienen constancia en las radios o ya no tienen ganancias biene a guate pues aca dan caras las entradas y la mara va!.

Josue dijo...

Así que viene a Guatemala calle 13 un grupo que tiene un estilo algo diferente a lo de los raperos normales, en lo particular su letra es un tanto simple y carece de profundidad y es más de creatividad y de improvisación pero a la gente le gusta su música no es de mis gustos pero quizás para una buena fiesta.

oscar dijo...

Se dice que el popular dúo de música urbana Calle 13 se presentará esta noche en Guatemala. Residente y Visitante, quienes ofrecieron un show en el país a principios de año, interpretarán los éxitos de reggaetón y hip hop que les han dado fama mundial, además de los temas de su más reciente álbum, Los de atrás vienen conmigo. El espectáculo será en Mundo E, a las 21 horas. Costo de las entradas: mesa VIP, Q400; preferencia, Q200, a la venta en Galerías Primma y todoticket.com así que para los que aun no han comprado su boleto pilas porque se están agotando.

lucinda dijo...

A la mucha que buena va estar este gran concierto que se llevara acabo el día de hoy por la noche en que todos los que somos fanaticos de este gran exponente lo vamos disfrutar a los súper de sus cantinotas que tiene en la que a mi si me fascina es mi ídolo el mejor en la que me imagino que va a estar candente ya que el ha sido un exponente del reggeton urbano y obsceno diría jejejejej mas con las nuevas que ha estado interpretando.

pedro dijo...

Pues la verdad a mi no me gusta este cantante porque su música es mera discriminante para nosotras las mujeres en donde el interpreta canciones muy obscenas para la mujer que la verdad me cae muy mal el en la que yo no iría ni porque fuera gratis la entrada pero como dicen que en gusto no se rompen géneros ojala que se diviertan y se la pasen muy bien los que vallan asistir a este concierto con este puertorriqueño.

karen dijo...

Huy mucha al fin llego el día para ir a ese gran evento en el que voy a ir a rapiar un poco ya que soy un adicto a esa música en la que me declaro un regetonero de corazón en la que ya estoy muy ansioso para irme del trabajo a ese gran vento en la que “calle 13” catara sus temas mas sonados de los cuales a mi me gusta “Nadie como tu”, “Electromovimiento” “atrevete” entre otras que me ponen a baliar por su buen ritmo.

amy dijo...

Sinceramente me parece una exageración que la personas paguen todo este dinero por un bendito evento para eso me quedo en mi caso compro un video clip de el y lo disfruto en mi casa como no que estar parado allí aguantando hambre, calor para eso mejor con el dinero que gastaría ayudaría a la gente que necesita de nuestra ayuda no dándome ese tipo de lujos porque el país no esta para gastos a horita en la que la gente no comprende

marleni dijo...

creo que este grupo misical es bastante bueno púes la musica y las rimas que hacen son bastante buenas y la verdad espero le alla ido bien en su concierto y se le alla llenado bastante!!

patty gonzalez dijo...

En mi opinion creo que este es un grupo musical bastante bueno pues son un duo que sabbn hacer las rimas sin duda alguna espero sinceramente que le alla ido bien en su concierto !!

Pamela dijo...

Hay que aburrido ir a ver a los de calle 13, pues no hay nada bueno que oir en su musica pues solamente se refieren a las mujeres como objetos de placer y con las cuales pueden hacer lo que se les dé la gana, además las entradas estan sumamente caras y no creo que asista mucha gente solo los que realmente son fanáticos de esta agrupación.

Vins dijo...

Que bien que Calle 13 ha tenido tanto éxito y me imagino que a su concierto va a asistir bastantes personas ya que si son bastante populares, a mi me gusta su música pero pagar tanto dinero por ir, yo si no lo pagaría pero bueno ojala que todo les salga bien.

claudia dijo...

Pienso que lo que este grupo a logrado hacer es entrar en los oidos de la gente con sus rimas es algo realmente bueno pues se lucen con sus canciones y cn todo lo que dicen !!

Anónimo dijo...

Por nada del mundo me perderé este gran show que presentaran lo de calle 13, estos dos chavos cantan tuanis y a mi que me encanta el regueton por eso no me los perderé, espero que ustedes también puedan ir y que no se pierdan este gran evento.

Estuard dijo...

Quien va ha querer ir a ver a esos majes, solo la mara recha que le gusta cuanta cosa escucha en la calle o en la radio, y que esta buscando ir con la corriente, por eso es que Guatemala esta como esta, por la gente que solo sigue a los que van adelante.

Anónimo dijo...

La mera verdad a mi pela la #%#”&” que esos majes vengan a Guatemala, porque su estilo de música es… es… es muy corriente y perdón si me oigo algo raro pero es cierto, y a la clase de gente que le gusta su música creo que es peor.

Unknown dijo...

un grupo que su musica se a escuchado en diferentes partes del mundo los puertorriqueños calle 13 que empezó a sonar con su canción atrévete te desde que su primer sencillo empezo a sonar los reguetoneros salieron triunfados con su sencillo y fueron a los premios mtv donde los premiaron por sus rimas y versos esperemos que sigan adelante.

Andres dijo...

Que excelente que este grupo este teniendo bastante éxito, en esta presentación es más que seguro que les va a ir bastante bien por todas las personas que les fascina su música, ojala y sigan triunfando y que siempre luchen por lo que quieren.

Lourdes dijo...

Bueno a los aficionados de este grupo pues ya me imagino lo contento que han de estar, ojala pasen una buena noche y que se diviertan a lo máximo que es raro que ellos hagan un concierto y cuando los hacen es mejor aprovechar la ocasión ya que no es siempre esperamos que todo les salga bien.