viernes, 11 de septiembre de 2009

Con quien se quedan ustedes??? en lo personal nosotros nos quedamos con...


Megan Fox y Angelina Jolie se enfrentan


Megan Fox y Angelina Jolie compiten por el protagónico del remake de la cinta 'Barbarella'

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, 11 sept., 2009.-Dos de las mujeres más famosas del medio cinematográfico, Megan Fox y Angelina Jolie se enfrentan, y es que ambas actrices compiten por quedarse con el protagónico del remake de la cinta Barbarella, de acuerdo con la página de Perez Hilton.

Se dice que la veterana Angelina Jolie está preocupada ante la juventud de Fox, ya que entre ellas hay once años de diferencia.

Se dice que Jolie quiere lucir más joven para quedarse con el papel.

La versión original de Barbarella fue estelarizada por Jane Fonda en 1968.

18 comentarios:

Alvaro dijo...

Puchica mucha yo si me quedo con Megan por que aparte de ser mas joven es una belleza de mujer tiene un cuerpo espectacular que todas las chicas quisieran tener, asi es que si me dieran a elegir entre ellas dos pues ya saben a quien elegiría, por si ya se les olvido, elegiría a Megan Fox.

Byron Mack dijo...

Mmm… Esta si es una buena pregunta, por que las dos son unas hermosuras andando, pues claro que Angelina le lleva a Megan 11 años, pero igual Angelina Jolie es una mamasota que nadie le quita lo bueno, por lo que si me preguntan a mi quien me pareció mas pues me quedaría con las dos por que ambas son muy hermosas y la edad no se le nota en lo absoluto.

Michael dijo...

A no mucha, eso esta muy pero muy difícil por que las dos chicas están muy lindas y pues seria bueno que las eligieran a las dos pero como no se puede pues elegiría mi muñequita Angelina Jolie, por que para mi es una chica tan hermosa que daría todo por conocerla en persona.

Anónimo dijo...

en mi opinion ganara mega fox es mas linda y se que sera la protagonista de la pelicula, no cabe duda que sera un gran enfrentamiento espero que gane megan fox.

Unknown dijo...

esperemos que ambas actrices hagan un buen papel para lograr el remake en los angeles California y no debe de preocuparse por la edad o cosas de la persona de fisico lo que importa es que se esfuercen para lograr un éxito mas.

Unknown dijo...

Por mas que me preguntó con quien me quedaría yo en los particular escogería como novia a la Angelina Jolie porque es madura, y aunque la Megan le gana en cuerpo se que Angelina tiene algo que ella no ha logrado desarrollar todavía es la inspirarnos en las películas a amar ala mujeres no solo a través de la sensualidad.

bayron dijo...

pues la verdad a mi me fasinan las dos sin duda alguna son hermosas para mi son una de las mas bellas del mundo pues no podria escoger entre ninguna porque las dos me encantan!!

ALVARO MAYEN ALONSO dijo...

bueno la verdad es que las dos son unas hermosuras pues son divinas creo que no se puede escojer entre mujer de esa tipo la verdad es que si pudiera me quedaria con las dos sin dudarlo !!

TINA dijo...

Pues a mi en lo particular ni una de las dos me agrada ya que no son el tipo de actriz que me gusta pero me quedaría con Fox ya que es bonita y esta joven en la que pienso que puede desempeñar mejor el papel de esta corto en la que esta compitiendo con la famosa Angelina que es una de las grandes de espectáculo del cine.

Jòse dijo...

para mi las dos son unas mujerazas y aunque Megan le lleva algunas ventajas fisicas a Angelina yo creo que la segunda no solo con su belleza y experiencia se la puede llevar en esta elecciòn, porque en todas las peliculas que la he visto tiene una actuaciòn buenìsima

Abraham dijo...

Pues saebn las dos chicas con muy bonitas y pues cada una tiene lo suyo, y a pesar que su edad se diferencia entre 11 años pues no se nota para nada y creoq eu c ualquiera de las dos quedaria muy bien con el protagonico, ya que las dos tienen gran experiencia. y pues esperemos para ver quien gano!!

ignacio dijo...

Pienso que estas dos actrices son muy buenas pero angelina es una mujer que se ha desempeñado mejoren la peliculas y que ha hecho buenos protagonicos que la han llevado a la cima en cuanto a megan fox es muy bonita pero todavia no cuenta con la calidad de experiencia que tiene angelina, espero que gane la mejor.

jessica dijo...

creo esta es una buena pregunta angelina es una gran actriz con experiencia y megan fox es alguien que a pesar de la corta edad que tiene podria desarrollarse muy bien en esta cinta para mi que megan se quede con el protagonico.

Anónimo dijo...

de verdad que si la tiene muy dificil la jolie ya que la megan fox esta bien jovencita con talanto y un cuerpazo que no digamos pero angelina tampoco se queda atras pues con su experiencia es una de las actrices mas completas y sexys la verdad esta dificil saber a quien escoger.

Samuel dijo...

Pues creoq ue será una desición dificil de tomar ya que ambas mujeres son muy bonita, y pues además escurren talento, y deberían de ver bien las escenas para saber quien es la mejor para desarrollarlas ya que ambas son de gran talento. y si sepudira sería genial verlas al mismo tiempo en dicha pelicula.

pablo gonzalez dijo...

pues la verdad creo que las dos son re lindas pues no sabria por cual decidirme pero si puediera me quearia con las dos porque son como ninguna !!

marcos urngaro dijo...

En algun momento e pensado que angelina jolie es mas bonita que megan fox pero no sabria como decidirme por un par de mujeres de ese tipo !!

Anónimo dijo...

Yo sin dudar me quedaria con la hermosa y escultural de megan fox pues posee la juventud y la sensualidad que tambien tiene Angelina joli pero es ella mas joven con los mismos aspectos de esta diosa del sexo masculino pero ojala que gane la mas rica….