martes, 8 de septiembre de 2009

Carlos Ruiz molesto con la amonestación en el partido contra Chivas





Carlos el Pescado Ruiz reaccionó con molestia por la tarjeta amarilla recibida el domingo en el juego frente a Chivas, y criticó la actitud del árbitro Erin Ramírez quien lo amonestó por tratar de engañarlo.

“Es difícil explicar lo que pasó con el árbitro porque no se puede hablar mal, el criterio que tuvo, la verdad fue para nosotros desastroso, pero la amarilla él dice que yo quise bajarla con la mano, no hay ningún tipo de contacto con la mano, luego me dijo que yo quise fingir una falta, el campo se prestaba para resbalarse, choqué con Reynoso y me resbalé”, explicó el futbolista guatemalteco de 29 años.

El delantero también habló sobre la presunta demanda que una ciudadana estadounidense de nombre Alicia Aquino le levantó por no pagar manutención de una supuesta hija en Los Angeles, California.

“No tengo conocimiento, también en Guatemala se menciona eso pero no es nada oficial, hay gente que se aprovecha de muchas cosas, a mí no me ha llegado nada, ninguna notificación y si eso lo manejan por medios de comunicación yo creo que es más un tipo de soborno, o así lo está manejando, porque hay maneras para manejar esto si supuestamente es algo serio”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno que desde un principio el pescado ruiz ya tiene un mal caracter pero que se ponga a pelear despues que le saquen la tarjeta de nada sirve pues ya esta y ahora con sus supuestos hijos creo que puede ser que solo sea para sacarle dinero y hacerse de unos cuantos minutos en la tele por parte de estas personas.

sergio dijo...

ME PARECE QUE UN JUGADOR DE CATEGORIA COMO CARLOS RUIZ NO SE PRESTA A FINGIR UNA FALTA, EN REALIDAD EL ARBITRAJE SE ENCONTRO MUY MAL EN EL DUELO DE CHIVAS VS. PUEBLA QUE AL FINAL AFECTO MUCHO A ESTE EQUIPO PORQUE TIENE MUCHOS JUGADORES AMONESTADOS CON TARJETAS AMARILLAS HABER QUE PASA EN EL SIGUIENTE ENCUENTRO.

mario dijo...

CARLOS EL PESCADO RUIZ FUE UN GRAN ELEMENTO EN EL DUELO DE PUEBLA VS. CHIVAS YA QUE TUVO CONSTANCIA EN EL PARTIDO Y RECIBIO UNA TARJETA QUE NO MERICIA PORQUE SE RESVALO NA MAS Y EL ARBITRO LO MANIFESTO COMO UN ENGAÑO EN UNA FALTA, SIN EMBARGO SALIERON CON UN EMPATE QUE SUMA 1 PUNTO.

Unknown dijo...

9 Carlos el pescado Ruiz molesto por no tener clara las posibilidades de anotar por las jugadas que tuvo a en sus pies el jugador no tuvo las suficiente suerte y punteria para que sus equipo ganara el juego la asistencia realizada por Ruiz le dio el pase a Borgetti que anoto pero al final iban a quedar empatados.

ruslan dijo...

Vamos Pescadito Ruiz no cabe duda que es un gran jugador y que representa bien a guatemala a pesar de que no se pudo sacar los tres puntos y que el arbitro no fue el mejor en muchas decisiones que tomo en el partido como la amarilla de ruiz el equipo saco otro buen resultado y sigue invicto, la vida personal del pescado se debe de respetar esperemos que salga bien de sus problemas.